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Control de calidad

El control de calidad son todos los mecanismos, acciones, herramientas que realizamos para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones. Como tal, la función consiste en la recolección y análisis de grandes cantidades de datos que después se presentan a diferentes departamentos para iniciar una acción correctiva adecuada.

 

Todo producto que no cumpla las características mínimas para decir que es correcto, será eliminado, sin poderse corregir los posibles defectos de fabricación que podrían evitar esos costos añadidos y desperdicios de material.

 

Para controlar la calidad de un producto se realizan inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características del mismo sean óptimas. El único inconveniente de estas pruebas es el gasto que conlleva el control de cada producto fabricado, ya que se eliminan los defectuosos, sin posibilidad de reutilizarlo. Función Principal -Esta asegura de que sus productos o servicios cumplan con los requisitos mínimos de calidad.

 

Nuestra mayor preocupación y lo que realmente nos hace diferentes es el seguimiento de todos los parámetros que influyen en la calidad del producto, por ello nos hemos provisto de los más innovadores aparatos para medir la densitometría en nuestros impresos y un avanzado gestor de color que desde nuestro departamento de Preimpresión controla todos aquellos aspectos negativos que pueden influir en el resultado final.

 

Sabemos la importancia que tiene el agua en la impresión offset, por ello también disponemos de un avanzado sistema de OSMOSIS con el cual se consiguen unos resultados óptimos y, con la utilización de tintas con base vegetal, hacen que nuestras impresiones destaquen por su brillo y nitidez.