s_p_a_m__t_r_a_p@servigran.com

Post-Impresión

En Gráficas San José, sabemos que el producto no está terminado después de la impresión, y por ello, nos hemos esforzado en adquirir maquinaria de acabado para dar al producto el resultado que merece, salir al mercado en óptimas condiciones y crear el impacto deseado por el cliente. Nuestras líneas de post impresión hacen que en nuestra empresa se conjuguen los más exigentes productos desde su origen hasta la finalización total de manera muy sencilla y rápida.

Plegadora con tres cuerpos y hasta 16 páginas en una sola pasada de papel. Plegados en ventana y con acabado encolado si así se requiere.

Alzadora de revistas equipada para satisfacer la calidad exigida por nuestros clientes.

Plastificadota automática para acabados brillo y mate con garantía de durabilidad en el producto.

Barnizadora, UVI para reservar aquellos espacios que el cliente quiere destacar.

Troqueladora TMZ de formato 750 x 1050 mm, capaz de realizar trabajos desde 90 g/m2 hasta 15 mm de espesor con un registro perfecto. Totalmente automatizada y con equipamiento que rebasa en amplitud los standares, nuestra troqueladora es la máquina perfecta para presumir de un producto bien acabado.

Pegadora – Plegadora de cajas y estuchería de marca Jagenberg, capaz de doblar y encolar hasta 30.000 ejemplares en una hora de trabajo, Máquina de alto rendimiento equipada para realizar fondos.

Plastificadora automática para realizar acabados brillo, mate, holográficos (en distintos acabados) y el velvet con un efecto aterciopelado, con la garantía de durabilidad y con unos efectos muy llamativos en la finalidad del producto