s_p_a_m__t_r_a_p@servigran.com

Pre Impresión

El sistema de preimpresión comienza con un espacio FTP (File Transfer Protocol) alojado en nuestro servidor, en donde nuestros clientes envían sus archivos (preferiblemente en formato PDF para mayor seguridad) de manera sencilla, segura y muy económica.

El tratamiento de los archivos se realiza rápidamente para informar al cliente en caso de cualquier anomalía.

Una vez conseguido que la imagen sea apta para la impresión, la incluiremos en nuestro flujo de trabajo para realizar el montaje en el sistema Prinergy del cuál extraemos pruebas de color físicas para nuestros impresores y ferros digitales para aprobación del cliente.

Posteriormente grabaremos en las planchas de impresión los archivos pdf desglosados en los colores básicos que componen la cuatricromía (Negro, Cian, Magenta y Amarillo) y también tintas especiales en los casos requeridos. Para ello utilizaremos una máquina llamada CTP (Computer To Plate) con la cual conseguiremos una calidad excepcional en el filmado de planchas en trama normal (AM) y estocásticas (FM) única en el mercado canario de las artes gráficas.

A partir de este momento, todos los datos numéricos de las densidades de color, correcciones colorimétricas, curvas de tonalidades y datos técnicos del trabajo son enviados a nuestra cadena de impresión Heidelberg, donde son interpretados y asumidos consi-guiendo una gestión automatizada de los parámetros de color que exigen nuestros clientes.