s_p_a_m__t_r_a_p@servigran.com

Quiénes somos

Gráficas San José es una empresa versátil que se adapta en cada caso a las necesidades creativas y productivas de sus clientes. Con un alto nivel de compromiso, ha sido capaz de conservar todas las empresas con las que, desde el primer instante, han requerido su presencia. Y todo ello ha sido conseguido a través de un asesoramiento continuo, un servicio a muy buen nivel y una calidad de impresión envidiable.

En nuestra empresa no se plantean problemas, sino que desde el primer momento proporcionamos soluciones, ya que nuestro mayor deseo es satisfacer las necesidades del cliente a través de la impresión, el estudio de los soportes elegidos y por supuesto el equilibrio perfecto calidad - precio.

El compromiso adquirido en cada producto que realizamos es una de nuestras bases, ya que entendemos perfectamente los requerimientos solicitados por nuestros clientes, en cuanto a los plazos de entrega que deben ser necesarios para que el producto cause el impacto de marketing deseado y así crear una perfecta sintonía entre la creación, producción y venta de todos los elementos que componen una campaña publicitaria.

Para elaborar nuestros pedidos contamos con maquinaria dotada de las últimas tecnologías del mercado que, unido al alto nivel profesional que atesoramos nos convierte en una de las empresas más competitivas de Canarias.

Gráficas San José, a pesar de las dificultades económicas y financieras de nuestro país, continúa creciendo a través de inversiones tecnológicas, de recursos humanos y nuevos espacios donde albergar nuestro parque de maquinaria.

Sin lugar a dudas, se trata de una empresa con carácter y vocación. El complemento perfecto para conseguir el resultado que esperabas.